App para quitar publicidad
La mayoría de las aplicaciones en los dispositivos móviles se mantiene funcionando gracias a la publicidad que en ellas aparece. Sin embargo, esto es algo que puede resultar muy molesto para los usuarios que prefieren disfrutar de las bondades del programa sin tener que ver los anuncios a cada momento. Para solucionar este problema, se han creado algunas app para quitar publicidad que se encargan de remover los enlaces incluidos en el sistema que además ocupan espacio en el almacenamiento, ya que, necesitan guardarse para mantenerse en ejecución o simplemente ocupan memoria al ejecutarse en segundo plano.
App para quitar publicidad Android
AdBlock
En los equipos con sistema operativo Android, los navegadores provistos de Adblock permiten eliminar los anuncios y tener así una experiencia web libre de publicidad, para disfrutar del contenido que realmente importa y no perder tiempo esperando que cierren los pop ups.
Esta app para quitar publicidad puede bloquear perfectamente los anuncios, banners publicitarios, ad-vídeos y evitar que se expandan ventanas emergentes. Como beneficio adicional de la app para quitar publicidad, también se cuenta con un significativo ahorro de energía y eliminación de las cookies de rastreo, que ayudan a los anunciantes a rastrear su comportamiento y generar nuevos anuncios. La app para quitar publicidad AdBlock proporciona una navegación en internet de lo más segura, generando una advertencia en caso de detectar malware y adware. Además, tratándose de un navegador con aditivos, brinda una velocidad superior en la navegación.
App para quitar publicidad iPhone
AdBlock Plus
Usar esta app para quitar publicidad es la mejor manera de navegar, sin anuncios molestos interrumpiendo el disfrute de tus contenidos favoritos en tu browser Safari. Además, te brinda la mejor seguridad mientras surfeas la autopista de la información desde tu equipo iPhone. Tiene el poder para remover anuncios, bloquear los inoportunos pop ups aun cuando se está en pantalla de video o música, evita que los anunciantes dejen cookies de rastreo en tu equipo, elimina los videos publicitarios que inundan tus aplicaciones favoritas.
Cuando entras en tu navegador Safari, esta app para quitar publicidad se encarga de limpiar tu camino para que no tengas contratiempos. Para el caso de los aplicativos basados en la plataforma de Google, el sistema los detecta, notifica que hay una publicidad pendiente, pero no deja que se ejecute, ahorrando en tarifa de datos y también prolongando la vida de la batería. Esta app para quitar publicidad cuenta con la aprobación y recomendación de Universidades como Stanford, UC Santa Bárbara y otras.